DIDACT | Luis Thayer Ojeda 95 - Providencia - Santiago...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
inicio
Quienes somos Misión y Visión Capacitación Informaciones Contáctenos

 

   

NUESTROS CURSOS SE ELABORAN CONSIDERANDO TRES ASPECTOS  FUNDAMENTALES:

Calidad de Servicio.

Calidad profesional de nuestro equipo humano.
Calidad de los materiales didácticos y medios de apoyo.

»CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO:

Diseñamos programas de capacitación acordes a los requerimientos de cada organización.  Desarrollamos análisis de cada una de las
realidades haciendo una detección de necesidades en terreno.

Otorgamos servicios adicionales de apoyo al proceso formativo, tutorías, clases de reforzamiento, seguimiento y transferencia de la capacitación
al puesto de trabajo.

Entregamos feedback del proceso a través de informes y reuniones con la contraparte de la organización así como también, invitamos
a los encargados de capacitación o quien este a cargo de la actividad a participar del proceso de formación al igual que sus trabajadores.

››los cursos ofrecidos son los siguientes:

FICHA 1

PLAN DE SUPERACIÓN PROFESIONAL CON ESTUDIO DIRIGIDO CURSO EN LINEA.

FICHA 2

PLANIFICACIÓN DE MÉTODOS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y APRENDIZAJE EFECTIVOS.

FICHA 3

ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y CONSTRUCCIÓN INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES.

FICHA 4

MONITOREO DE LOS PROCESOS EVALUATIVOS.

FICHA 5

ORIENTACIONES PARA OPTIMIZAR LA FUNCIÓN DEL PROFESOR JEFE.

FICHA 6

LA PRÁCTICA DOCENTE DESDE LA DIVERSIDAD:
DIDÁCTICA Y METODOLOGÍA PARA LA DIVERSIDAD.

FICHA 7

MANEJO DE LAS TIC’S EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA.

FICHA 8

METODOLOGÍA Y LIDERAZGO PEDAGÓGICO EN EL AULA.

FICHA 9

ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA.

FICHA 10

OBSERVACIÓN DE AULA Y RETROALIMENTACIÓN DOCENTE: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN EN EL AULA.

FICHA 11

METODOLOGÍA Y DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS.

FICHA 12

PLAN DE SUEPERACIÓN PROFESIONAL CON ESTUDIO DIRIGIDO PRESENCIAL.

FICHA 13

GESTIÓN Y LIDERAZGO PEDAGÓGICO:
ORIENTACIONES PARA FORTALECER EL ROL DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS.

FICHA 14

GESTIÓN Y LIDERAZGO PEDAGÓGICO:
CALIFICACIÓN DE EVIDENCIA Y PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO.

FICHA 15

EL CONFLICTO COMO OPORTUNIDAD.

FICHA 16

EL ROL DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN.

FICHA 17

FORTALECIENDO EL ROL DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN.

FICHA 18

ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LA COMUNICACIÓN ENTRE LA ESCUELA Y LOS APODERADOS.

FICHA 19

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA DESARROLLAR EN LOS ESTUDIANTES HABILIDADES INTELECTUALES.

FICHA 20

FORTALECIENDO LA DIDACTICA DE LA ESPECIALIDAD.

FICHA 21

ACTUALIZACIÓN DEL PARADIGMA SOCIOEDUCATIVO.

FICHA 22

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR LA LABOR DE CO DOCENCIA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS DE INTEGRACIÓN.

FICHA 23

CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA ESCUELA.

FICHA 24

ELEMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.

FICHA 25

ORIENTACIONES PARA AUTOEVALUAR LA PRÁCTICA DOCENTE.

FICHA 26

ELEMENTOS BÁSICOS PARA MOTIVAR EL TRABAJO EN EL AULA.

FICHA 27

ELEMENTOS DE APOYO A LA GESTIÓN DIRECTIVA.

FICHA 28

ELEMENTOS ESENCIALES DE  LA INTERACCIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA.

FICHA 29

ELABORACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES Y PROYECTOS CURRICULARES DE CENTRO.

FICHA 30

CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE PERSONALIZADO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS Y PROFESIONALES.

FICHA 31

CAPACITACIÓN PARA DOCENTES Y EQUIPOS DIRECTIVOS EN COMPETENCIAS Y ESTARTEGIAS DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR.

FICHA 32

CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.

FICHA 33

ELEMENTOS ESTRUCTURANTES DE LA GESTIÓN PEDAGÓGICA.

FICHA 34

DECRETO 67 DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN Y SU IMPLEMENTACIÓN.

FICHA 35

ELEMENTOS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.

© Optimizado para Google Chrome | Mantención y Servicios web realizados por Mariano Parra | Contacto: ma.parrar16@gmail.com